TORNEO DE KITZBUHEL

Pablo Andújar vence a Melzer y estará en la segunda ronda

Andújar continúa en estado de gracia y derrota al austriaco Jurgen Melzer por 6-3 y 6-4. En la siguiente ronda en Kitzbuhel, se medirá a Paolo Lorenzi. Pablo Carreño fue eliminado.

0
Pablo Andújar vence a Melzer y estará en la segunda ronda
FABRICE COFFRINI AFP

Pablo Andújar estará en la segunda ronda del torneo de tenis de Kitzbuhel (Austria), perteneciente al ATP World Tour 250, después de ganar al austríaco Jurgen Melzer por 6-3 y 6-4. Una hora y veinte minutos necesitó el tenista conquense para imponerse a su rival.

Andújar se deshizo de Melzer en dos sets, 6-3 y 6-4, para superar la primera ronda en Kitzbuhel. Era la segunda vez que ambos jugadores se enfrentaban. El centroeuropeo había ganado el primer duelo en Pekín, en 2012, por lo que Andújar logra también igualar el frente a frente con Melzer.

En la siguiente ronda, el español se medirá al italiano Paolo Lorenzi, que ha logrado eliminar al holandés Robin Haase, cabeza de serie número seis del torneo, por 6-2 y 6-3.

Además el austríaco Dominic Thiem que partía como cabeza de serie número 5 y el finlandés Jarkko Nieminen superaron la primera ronda del torneo. El español Pablo Carreño, cabeza de serie número ocho, fue eliminado tras caer 6-3, 4-6 y 7-5 frente al argentino Máximo González.