TORNEO DE WASHINGTON

Feliciano López cae en su debut

El tenista español se ha visto sorprendido (7-6(5), 6-4) por el dominicano Víctor Estrella en su debut en el torneo, de categoría 500 y que se disputa en pista dura.

EP

El tenista español Feliciano López se ha visto sorprendido (7-6(5), 6-4) por el dominicano Víctor Estrella en su debut en el torneo de Washington, de categoría 500 y que se disputa en pista dura, cita en la que era el único representante español.

'Feli', que no disputaba un torneo sobre cemento desde el pasado Masters 1.000 de Miami en marzo, se despidió a las primeras de cambio de la capital de Estados Unidos, dejando el torneo sin representación española.

Al tenista toledano se le escapó el duelo en detalles. No pudo imponer su calidad ante un rival con el que no tenía ningún enfrentamiento previo, cuyo actual ranking es el 87 del mundo. El duelo fue muy igualado, pero con el primer set en el bolsillo, el americano se creció ante el favorito número ocho.

Y es que en el primer parcial, 'Feli' se vio por debajo tras una muerte súbita en la que Estrella estuvo más acertado. Antes, ni uno ni otro cedió su saque, ni se dio ninguna opción de 'break'. Ya en el segundo set, el manchego, cedió su saque en el tercer juego y no fue capaz de recuperarlo.