CINCINNATI

La pareja Muguruza-Suárez logra el pase a la segunda ronda

Derrotaron por 7-5 y 6-3 a la también española Sivia Soler-Espinosa y a la eslovena Andreja Klepac. Pavlyuchenkova dio la sorpresa al imponerse a Cibulkova en individuales.

0
La pareja Muguruza-Suárez logra el pase a la segunda ronda

La primera jornada del torneo WTA Tour 100 de Cincinnati dejó los triunfos de las cabezas de
serie, la serbia Ana Ivanovic, la danesa Caroline Wozniacki y la italiana Flavia Pennetta, pero también la victoria sorpresa de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova que se impuso a la eslovaca Dominika Cibulkova, undécima preclasificada.

Ivanovic, novena cabeza de serie, se impuso 6-1 y 7-5 a la rumana Sorana Cirstea, que tras jugar una primera manga muy floja con su saque, en la segunda lo hizo mejor y estuvo cerca de forzar el "tie break", pero la tenista serbia encontró la manera de ganar los puntos decisivos que lo impidieron y la dejaron con el triunfo.

Más claro fue el que consiguió pavlyuchenkova, que generó la primera sorpresa del torneo al derrotar con facilidad por 6-3 y 6-3 a Cibulkova en una hora y seis minutos de acción.

Wozniacki, duodécima cabeza de serie, con un tenis mucho más completo, no tuvo problemas para vencer por 6-2 y 6-3 a la eslovaca Magdalena Rybarikova, de 25 años.

Mientras que Pennetta, decimotercera preclasificada, fue la que necesitó de mayor esfuerzo antes de imponerse por 6-3, 6-7 (3) y 6-2 la surafricana Chanelle Scheepers.

Dentro de la competición de dobles, la pareja española formada por Garbiñe Muguruza y Carla Suárez Navarro se impuso 7-5 y 6-3 a su compatriota Sivia Soler-Espinosa y a la eslovena Andreja Klepac y lograron el pase a la segunda ronda.

Resultados completos de la primera jornada del torneo WTA Tour 1000 de Cincinnati, que se disputa sobre pista dura, y reparte premios por valor de 2.567.000 dólares.

- Individual femenino. Primera ronda:

Ana Ivanovic (SRB, 9 ) ganó a Sorana Cirstea (ROU) por 6-1 y 7-5.

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) a Dominica Cibulkova (SVK, 11) por 6-3 y 6-3.

Caroline Wozniacki (DEN, 12) a Magdalena Rybarikova (SVK) por 6-2 y 6-3.

Flavia Pennetta (ITA, 13) a Chanelle Scheepers (RSA) por 6-3, 6-7 (3) y 6-2.

Samantha Stosur (AUS) a Varvara Lepchenko (USA) por 6-2 y 7-5.

Taylor Townsend (USA) a Klarakoukalova (CZE) por 6-3, 4-6 y 7-5.

Shuai Zhang (CHN) a Heather Watson (GBR) por 6-3, 2-6 y 7-5.

Kirsten Flipkens (BEL) a Polona Hercogh (SLO) por 6-3 y 6-2.

Madison Keys (USA) a Alize Cornet (FRA) por 6-2 y 6-4.

Karin Knapp (ITA) a Belinda Bencic (SUI) por 6-2 y 7-6 (1).

Pauline Parmentier (FRA) a Casey Dellacqua (AUS) por 7-6 (4) y 6-2.

Elina Svitolina (UKR) a Lauren Davis (USA) por 6-3 y 6-2.