NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CINCINNATI

Carla Suárez, en octavos tras arrollar a Parmentier

Victoria fácil en dos sets (6-3 y 7-5) sobre la francesa. En octavos espera la ucraniana Svitolina. Suárez es la única española en Cincinnati.

Actualizado a
Carla Suárez efectuando un golpeo durante el encuentro disputado hoy en el Masters 1.000 de Cincinnati correspondiente ante Pauline Parmentier en dieciseisavos de final.
TOM UHLMANAP

Tras la derrota de ayer de Garbiñe Muguruza la canaria Carla Suárez es la única representante española que se mantiene con vida en este Masters 1.000 de Cincinnati. Ya está en octavos de final tras haber ganado hoy a la francesa Pauline Parmentier en dos mangas (6-3 y 7-5). Se medirá ahora ante la ucraniana Elina Svitolina (número 39 del ránking mundial) por conseguir un puesto en cuartos de final.

En menos de una hora y media la española ha fulminado a la francesa, número 81 del mundo, tras un primer set en el que no ha dado ningún tipo de opción. Un contundente 6-3 que ponía muy cuesta arriba el partido para Parmentier. Aun así plantó cara en el segundo y definitivo acto. Rozó con la punta de los dedos un 'tie break' que metiese presión sobre Suárez, pero la española acabó con cualquier mínima esperanza y cerró el partido con un 7-5.