NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 DE CINCINNATI

Ferrer vence a Robredo y jugará con Benneteau en semifinales

David Ferrer venció a Tommy Robredo por (6-4,3-6 y 6-3) en su partido de cuartos. Su rival será el francés Benneteau que venció a Wawrinka.

Actualizado a
David Ferrer devuelve la bola a Robredo.
EFE

David Ferrer se deshizo de Tommy Robredo en su partido de cuartos de Master 1000 de Cincinnati por 6-4,3-6 y 6-3.

El de Javea empezó dubitativo en sus golpes aunque Robredo no logró romperle su servicio. Cuando más apretaba el catalán, Ferrer lograba un break en el séptimo juego que en el siguiente juego no consiguió mantener. En el noveno volvió a romper el saque de su rival que esta vez sí consolido para llevarse el primer set.

A pesar de todo, Robredo estaba mostrando un gran tenis que ponía en más de un aprieto a Ferrer. El catalán logró por dos veces romper el servicio del número seis del mundo para anotarse el segundo set. Se llegó al último set donde ninguno de los dos aprovechaba sus bolas de break. Fue en el noveno juego cuando Ferrer rompió el saque de Robredo y en el décimo cerraba el partido.

Su rival en semifinales será Benneteau que venció a Wawrinka por 1-6,6-1 y 6-2. La otra semifinal enfrentará a Raonic y Roger Federer después de que el suizo cumpliera los pronósticos. El segundo cabeza de serie ganó por 5-3 y 7-5 al escocés Andy Murray y se convirtió en el cuarto semifinalista del torneo.