NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Fernando Verdasco: "Todos hemos dicho no alguna vez"

"Tengo 30 años y juego todas la semanas individual y dobles. No se puede jugar todo. No me encuentro el 100% y prefiero que entre un compañero que lo va a hacer".

Actualizado a

Fernando Verdasco compareció en rueda de prensa y comentó su renuncia a disputar la eliminatoria de Copa Davis por la permanencia ante Brasil.

 "Le dije a Carlos que no estaba bien, que estaba cansado física y mentalmente y que molestaba la rodilla. Bueno eso no se lo dije pero que si necesitaba un descanso. Tengo 30 años y juego todas la semanas individual y dobles. No se puede jugar todo. No me encuentro el 100% y prefiero que entre un compañero"

 “Todos hemos dicho no alguna vez. No se puede decir si siempre. También jugadores de baloncesto han dicho no a ir al Mundial en varias selecciones o en fútbol. Si fuera Carlos, sé que no es una situación bonita porque quieres tener a todos los jugadores pero España sigue siendo un muy buen equipo y mejor que el contrario. A Moya le gustaría tener a Nadal o a Ferrer. Si yo fuera capitán también”.

 Refiriéndose a la dificultar del enfrentamiento con Brasil en esta eliminatoria por la permanencia muestra su opinión: “Sera una eliminatoria muy dura. El ranking es importante pero no es lo único. Sé cómo es el público en Sudamérica y tenemos que estar preparados”.

David Marrero, se mostró muy ilusionado por formar parte del equipo que se enfrentará al equipo sudamericano. "Personalmente estoy muy feliz por el hecho de que Carlos apueste por mí. En Brasil van a gritar e intentar molestarnos. Hay que estar preparado”