WTA | TOKIO

Muguruza, a segunda ronda tras superar a Pavlyuchenkova

Se impuso a la rusa por 6-3 y 7-6 (3) para debutar con victoria en el torneo de Tokio en un partido que duró casi dos horas. Tita Torró también hizo lo mismo en Cantón (China).

0
Muguruza, a segunda ronda tras superar a Pavlyuchenkova

La española Garbiñe Muguruza (n.26 WTA) ha accedido a la segunda ronda del torneo de Tokio al derrotar a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (27) por 6-3 y 7-6 (3) en un partido que duró casi dos horas.

La española consiguió ganar con solvencia el primer set al ganar los dos puntos de rotura necesarios y recuperar el único del que dispuso su rival. Pavlyuchenkova, además, cometió tres dobles faltas que le complicaron el partido.

En la segunda manga el duelo se igualó y la rusa consiguió una pequeña ventaja que recuperó, poco a poco, Muguruza. Ambas rivales ganaron dos puntos de rotura e igualaron el número de saques directos. Al final el partido se decidió en el juego de desempate, en el que la española consiguió superar a la rusa.

Se trata del segundo enfrentamiento en pista dura entre las dos tenistas, que se salda, hasta el momento, con pleno para la española.

Cantón. La española María Teresa Torró Flor (n. 85 WTA) accede a la segunda ronda del torneo de Cantón (China) al derrotar a la octava cabeza de serie, la alemana Annika Beck (58).

Torró Flor ganó a la alemana por 6-4 y 7-6 (5) en poco más de dos horas.

A pesar de cometer doce doble faltas durante el partido, seis en cada set, la española se llevó la victoria gracias a su acierto en los saques directos.