NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1000 SHANGHAI

Roberto Bautista supera la primera ronda y Robredo cae

Roberto Bautista Agut, 14º favorito, derrotó al ucraniano Dolgopolov, mientras que Tommy Robredo cayó ante el kazajo Kukushkin.

Actualizado a
Roberto Bautista.
Kevin LeeGetty Images

Roberto Bautista Agut, que parte como décimo cuarto favorito, superó la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai al derrotar al ucraniano Aleksandr Dolgopolov, mientras que Tommy Robredo cayó ante el kazajo Mijail Kukushkin.

Bautista Agut se impuso a Dolgopolov por 6-4 y 6-4 en 89 minutos. Robredo comenzó ganando el primer set, pero al final sucumbió ante Kukushkin, (89 del mundo) por 3-6, 6-3 y 7-6 (4) en dos horas y siete minutos.

Tommy Robredo, por su parte, fue eliminado hoy en primera ronda tras perder por 6-3, 3-6 y 6-7, ante el kazajo Mikhail Kukushkin. En el otro partido de la jornada del cuadro principal, el austríaco Dominic Thiem se impuso al checo Lukas Rosol, por 6-4 y 7-6 (3), y se convirtió en el primer rival del serbio Novak Djokovic.

"Nole" conquistó hoy en Pekín su quinto título de la temporada y también el quinto en la capital china al vencer al checo Tomas Berdych en la final por 6-0 y 6-2. El jugador serbio ha sido el ganador en Shanghai en las dos últimas temporadas.

Este lunes es el turno de Pablo Andujar que se enfrentará contra el estadounidense John Isner y de Marcel Granollers que lo hará contra el taiwanés Yen-Hsun Lu.