TORNEO DE VALENCIA

Berdych-Andújar y Ferrer-Seppi en primera ronda de Valencia

Fernando Verdasco jugará ante el argentino Leo Mayer, Roberto Bautista con el colombiano Santiago Giraldo Y Marcel Granollers contra Pablo Carreño.

Valencia
0
Berdych-Andújar y Ferrer-Seppi en primera ronda de Valencia

El sorteo del Torneo de Valencia, que se celebra del 18 al 26 de este mes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ha deparado los enfrentamientos en primera ronda de David Ferrer, primer cabeza de serie, con el italiano Andreas Seppi, mientras que Tomas Berdych, segundo favorito, jugará ante Pablo Andujar.

Precisamente el tenista conquense, afincado en Valencia, ha sido el único jugador presente durante el sorteo y ha visto como la ficha con su número era la última que se extraía y que irremediablemente le tocaba jugar ante el segundo cabeza de serie del torneo, último tenista de la parte baja del cuadro.

Además de estos dos enfrentamientos, destacan el del español Tommy Robredo frente al estadounidense John Isner, así como el de Andy Murray frente a Jurgen Melzer o el de Gilles Simon ante Alexandr Dolgopolov.

Del resto de españoles del cuadro, Fernando Verdasco jugará ante el argentino Leo Mayer, Roberto Bautista con el colombiano Santiago Giraldo, Marcel Granollers y Pablo Carreño protagonizarán el duelo fratricida español, Feliciano López jugará ante un rival proveniente de la fase previa y Guillermo García López ante el chino Yen Hsen Lu.