NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS FEMENINO

Sharapova, fuera del Masters

Tenía que ganar en dos sets a la polaca Radwanska y esperar el triunfo de Wozniacki ante Kvitova. Esto último llegó, pero Sharapova venció en tres mangas.

Actualizado a
Sharapova, fuera del Masters
EDGAR SUREUTERS

La rusa Maria Sharapova, número dos mundial, ha quedado hoy eliminada del Masters de tenis de Singapur pese a imponerse por 7-5, 6-7 (4) y 6-2 a la polaca Agnieszka Radwanska, que, por el contrario, pasa a semifinales.

Sharapova tenía que ganar este partido en dos mangas y esperar, además, que la danesa Caroline Wozniacki hiciera lo propio ante la checa Petra Kvitova. Wozniacki ganó, pero las tres pelotas de partido de las que dispuso Sharapova en el segundo set no fueron suficiente aval para compensar su juego irregular, con lo que Radwanska condujo al set de desempate.

La eliminación de Sharapova acaba de golpe, además, con las escasas posibilidades que tenía de terminar la temporada como número uno. Para ello, debía hacerse con el título en este Masters y que Serena Williams perdiese antes de la final. Ahora ya no hay quien arrebate a la estadounidense el diploma de mejor jugadora de 2014.