NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Másters 1.000 París Bercy

Marcel Granollers y Marc López alcanzan las semifinales

Derrotaron al uruguayo Pablo Cuevas y el colombiano Santiago Giraldo por 6-3 y 6-2. Ya tienen el billete para la Copa de Maestros

Actualizado a
Marcel Granollers.

La pareja española formada por Marcel Granollers y Marc López logró hoy la clasificación para semifinales del Másters 1.000 de Bercy tras derrotar a la dupla formada por el uruguayo Pablo Cuevas y el colombiano Santiago Giraldo por 6-3 y 6-2.

Con el billete para la Copa de Maestros ya en el bolsillo, los españoles se mostraron tranquilos y muy superiores a los sudamericanos, que jugaron juntos en este torneo por primera vez y lograron pasar una ronda.

Granollers y López, que llevan el cartel de quintos favoritos, se medirán por un puesto en la final a los vencedores del duelo entre el indio Rohan Bopanna y el canadiense Daniel Nestor, séptimos cabezas de serie, y el polaco Marcin Matkowski y el austríaco Jurgen Melzer.

Con la eliminación de Cuevas y Giraldo el cuadro del último Másters 1.000 del año se queda sin representantes latinoamericanos.

El uruguayo y el colombiano entraron en el cuadro final de dobles a última hora, tras haberse inscrito como reservas en el último momento y después de la baja de la pareja formada por el argentino Leonardo Mayer, aquejado de problemas en la espalda, y el español Tommy Robredo, muy fatigado tras la dura final que jugó en Valencia el pasado domingo contra el británico Andy Murray.