NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS DE LONDRES

Dramática derrota de López y Granollers ante Dodig-Melo

Los barceloneses cayeron en hora y 5-4 minutos por un agónico doble 7-6. El jueves se juegan el pase ante la pareja Néstor-Zimonjic.
Carreño-Thiem en directo

Actualizado a
Marc López y Marcel Granollers.
ADRIAN DENNISAFP

En hora y 54 minutos, la pareja formada por el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcello Melo ('La Jirafa', 2,03 de altura) endosó la primera derrota en la Masters Cup del O2 Arena a los españoles Marc López y Marcel Granollers, que habían ganado su primer partido a los franceses Benneteau y Roger-Vasselin. Después de sendos 'tiebreaks', Dodig y Melo prevalecieron por 7-6 (5) y 7-6 (12). López y Granollers manejaron tres puntos de set en el dramático segundo 'tiebreak', que la pareja ganadora solucionó al quinto 'match point'.

En el primer 'set, los españoles sumaron más puntos en el total de la manga (40-38) y llegaron a mandar por 5-2 en el 'tiebreak'... sólo para que Dodig y Melo les arrebataran los cuatro últimos puntos en esa muerte súbita. López y Granollers perdieron sólo dos veces el servicio en todo el partido, pero Dodig y Melo amarraron el 78% de puntos jugados con sus primeros saques. Los dos barceloneses se jugarán ahora el pase a semifinales en la jornada del jueves ante Nestor-Zimonjic, que hoy han sido derrotados por Benneteau y Vasselin.