NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS DOBLES

Granollers y López quedan eliminados de la Masters Cup

Cayeron ante Zimonjic y Nestor 7-6 (5), 6-3 y 11/9 con lesión de Marc. La victoria decisiva del dúo francés integrado por Benneteau y Roger-Vasselin significó el KO.

Actualizado a
Granollers y Marc López, durante el partido.
LEON NEALAFP

Marc López y Marcel Granollers quedaron fuera de la Masters Cup al consumarse la victoria decisiva del dúo francés integrado por Benneteau y Roger-Vasselin ante el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo. Con Dodig y Melo ya clasificados como líderes del Grupo B, Benneteau y Vasselin tuvieron más fe y deseo para acabar ganando el partido final de este grupo por 4-6, 6-2 y 10/8 en el 'supertiebreak' definitivo. La victoria de los franceses, vigentes campeones de Roland Garros, manda a casa a los españoles... que se hubieran clasificado en caso de triunfo de la pareja Dodig-Melo.

Tampoco estaba claro si López y Granollers hubieran podido presentarse a las semifinales del sábado. En su turno matinal ante Zimonjic y Nestor, Marc López sufrió un tirón muscular en la pierna izquierda cuando estaba al servicio en el cuarto juego del segundo set. La lesión de López ("no llego, no llego", decía Marc a Granollers) lastró de forma decisiva a la pareja barcelonesa en el tramo final. Zimonjic y Nestor se impusieron por 6-7 (5), 6-3 y 11/9 en el 'supertiebreak'. Aunque parece descartada una gran rotura muscular y todo apunta a una microrrotura, López jugó fuertemente vendado por el 'trainer' a partir del incidente. Era improbable que hubiese podido estar a tope para semifinales.