NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Federer llega a Lille en su avión privado tras consulta médica

El suizo no compareció ante los medios en el día de ayer y viajó a Basilea (Suiza) para que le tratara su médico personal. La final empieza este viernes.

Actualizado a
Federer llega a Lille en su avión privado tras consulta médica
Jordan MansfieldGetty Images

Roger Federer se ausentó ayer de la comparecencia de prensa de la Copa de Maestros y viajó a Basilea (Suiza) para ser tratado por su médico personal de cara a recuperarse de los problemas físicos que le impidieron disputar la final. El tenista suizo, que está llamado a liderar a su país en la final de la Copa Davis que comienza este viernes en Lille (Francia), ha llegado esta misma tarde, hace unos minutos, al Aeropuerto de Lille en su avión privado. Wawrinka viajó por la mañana desde Londres en el tren Eurostars.

Además de los problemas de espalda (espasmo lumbar) sufridos al final del partido de semifinales ante su compatriota Stanislav Wawrinka, Federer se encontró en Londres con una pequeña discusión familiar. Y es que durante dicho partido, el suizo discutió con su mujer, Mirka Vavrinec, mandándole callar con un gesto con el dedo mientras ésta le animaba, y la reacción de Mirka fue lanzar su teléfono móvil al suelo. Según L'Equipe, Federer mandó callar a Mirka a instancias del propio Wawrinka, que se quejaba de los gritos que la esposa de Roger le enviaba entre saque y saque.