TENIS

Feliciano y Gala: dos besos y un escueto "Hola, ¿qué tal?"

El tenista y la capitana de Copa Davis coincidieron en los Premios Ciudad de la Raqueta. Un saludo frío después del reencuentro tras la reunión de Valencia.

0
Feliciano y Gala: dos besos y un escueto "Hola, ¿qué tal?"
DANI SANCHEZ DIARIO AS

En el salón donde se entregaron los Premios Ciudad de la Raqueta coincidieron Gala León, capitana de Copa Davis, y Feliciano López, uno de los tenistas que se ha manifestado molesto con su nombramiento. De testigo, José Luis Escañuela, presidente de la Federación Española de Tenis. Era inevitable encontrarse y fueron escuetos: dos besos y un "Hola, ¿qué tal?" fue lo único que cruzaron entre ellos para volver a dispersarse por la sala. Un visto y no visto para los fotógrafos. Se volvían a cruzar después de la tensa reunión en el Valencia Open en la que los tenistas le pidieron a la extenista que dejara su cargo. 

"Hoy estamos aquí para hablar de los Premios", despejó Gala cuando se le preguntó por la capitanía. "Ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir", recordó Feliciano, que descartó que se fuera a producir próximamente otra reunión entre los tenistas para tratar el tema de la capitanía. La primera eliminatoria de España, que intentará retornar al Grupo Mundial, será en julio del próximo año.