TENIS

Bouchard firma con IMG como tenista... y también modelo

La canadiense, finalista en Wimbledon y 7ª del mundo, tiene sólo 20 años. El 1,80 m de la tenista con más progresión, llama también la atención de la moda.

0
Bouchard firma con IMG como tenista... y también modelo

Eugénie Bouchard, la canadiense de 20 años que está llamada a ser una de las protagonistas del circuito WTA en los próximos años, ha firmado por la agencia de representación IMG, para su división deportiva… y también de moda. La potente compañía, que rige la carrera de Maria Sharapova o Novak Djokovic y llevó la de Rafa Nadal, ha incorporado a su nómina a ‘Génie’, que ha sido este año semifinalista en Australia y Roland Garros y finalista en Wimbledon.

IMG tiene una potente división también dedicada a la moda. Por ejemplo, están en su nómina Gisele Bundchen o Irina Shayk. Los casi 1,80 metros de Bouchard, muy aficionada también a las redes sociales -estos días colgaba fotos en Twitter bailando con Richard Branson encima de una mesa en la isla privada del multimillonario- han llamado también la atención de las revistas de moda y las pasarelas.

A su físico le acompaña un tremendo talento tenístico. Declarada por la WTA como jugadora de mayor progresión esta temporada, logró clasificarse para el Masters y acabó el año séptima del mundo. Con 20 años, es la más joven del top-20. Garbiñe Muguruza, que cerró precisamente como 20ª, tiene 21. Ya es todo un fenómeno mediático, en un circuito que desde los tiempos de Anna Kournikova intenta mezclar deporte y glamour. ‘Génie’, de la francófona Quebec, cuenta incluso con un grupo de seguidores que se autodenomina ‘Génie Army’. El ejército de Bouchard… Por cierto, génie en francés significa genio. O genia.