Torneo de Acapulco

Ferrer: "Nishikori puede llegar a ser el número uno del mundo"

"No se pueden imaginar lo feliz que estoy, no lo sé como lo hago para ganar títulos en dos semanas consecutivas. Es un sueño poder igualar aquí a Thomas Muster".

Sobre la misma pista del 'resort' Fairmont Princess, David Ferrer resumió así su tercer título en 2015: "No se pueden imaginar lo feliz que estoy, no lo sé como lo hago para ganar títulos en dos semanas consecutivas. Es un sueño poder igualar aquí a Thomas Muster y ahora estoy en una nube. Siempre es muy difícil ganar a Nishikori. Tienes que estar concentrado al máximo. Kei puede llegar a ser el número uno del mundo. Ha sido mi mejor partido en Acapulco. Pero siempre salgo a darlo todo y cada día aprendo una cosa nueva con mi equipo"

Por su parte, Nishikori felicitó a Ferrer y elogió así al español: "El de David Ferrer ha sido hoy un tenis fascinante. Para nadie en la ATP es fácil ganar dos torneos en dos semanas seguidas como David ha hecho. Me voy contento porque he caído ante un gran rival y salgo de Acapulco con la mejor clasificación de mi carrera en la ATP".