TENIS (F)

Bartoli medita volver después de retirarse al ganar Wimbledon

"¿Volver o no volver al tenis? ¿Qué pensáis? ¿Debería?", escribió la tenista gala a través de Twitter. Ganó el torneo inglés en 2013 ante Lisicki.

0
Bartoli medita volver después de retirarse al ganar Wimbledon
AFP AFP

La francesa Marion Bartoli podría estar pensando en volver a las pistas de tenis, las cuales abandonó hace año y medio y meses después de haberse coronado en Wimbledon ante la alemana Sabine Lisicki, conquistando el mayor éxito de su carrera deportiva.

La gala, de 30 años, anunció a mediados de agosto de 2013 tras perder ante la rumana Simona Halep en Cincinnati que dejaba el tenis. "Este fue el último partido de mi carrera, lo siento. Es el momento para que me retire, creo que es el momento actualmente para abandonar. Mi cuerpo ya no puede hacerlo más. He pasado muchas lesiones desde el principio de año y he estado en el circuito durante mucho tiempo, lo dejé todo en Wimbledon", confesó entonces.

Sin embargo, a través de su perfil oficial de Twitter, Bartoli especuló con un posible retorno. "¿Volver o no volver al tenis? ¿Qué pensáis? ¿Debería?", escribió la de Le Puy-en-Velay, que llegó a ser la siete del mundo y tras su retirada lanzó su propia línea de calzado.