NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 DE MIAMI

Verdasco: "Ganar a Nadal es una de las victorias más grandes"

"Mis amigos están preguntándome todo el tiempo: '¿Vas a ir a celebrarlo? Y yo les digo: 'Todavía no", explicó el madrileño, que eliminó a Rafa Nadal en Miami.

Actualizado a
Fernando Verdasco, feliz tras su victoria sobre Rafa Nadal.

Fernando Verdasco ha destacado que derrotar a Rafa Nadal, en la tercera ronda del torneo de Miami (6-4, 2-6, 6-3), es "igual que si lo haces contra Andy Murray o Roger Federer", una de las "victorias más grandes que puedes conseguir en el tenis", con lo que "necesita disfrutarla mucho", pero siendo al mismo tiempo "muy cuidadoso".

"Necesito disfrutar mucho esta victoria, pero la experiencia me ha dicho ya que cuando consigues una victoria como ésta, necesitas ser muy cuidadoso", comentó Verdasco en declaraciones recogidas por la web del torneo de Miami.

Sin embargo, el madrileño quiso ser cauto y seguir "centrado en el torneo". "Mis amigos están preguntándome todo el tiempo: '¿Vas a ir a celebrarlo? Y yo les digo: 'Todavía no'. Si voy a celebrarlo hoy y mañana, entonces al día siguiente voy a perder seguro", añadió al respecto el madrileño, que en la siguiente ronda se enfrentará al argentino Juan Mónaco.

"Obviamente, siempre, ganar a alguien como Rafa (Nadal) es igual que cuando derrotas a (Andy) Murray o (Roger) Federer. Es una de las victorias más grandes que puedes conseguir en el tenis. Al final, sólo tratas de disfrutar el momento, no sólo por ganar o perder", concluyó Verdasco.