NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MIAMI

Las hermanas Williams no fallan y siguen avanzando en Miami

Serena dio un nuevo paso hacia su octavo título en el torneo de Miami, donde logró su decimoquinta victoria consecutiva ante la rusa Svetlana Kuznetsova.

Actualizado a
Las hermanas Williams no fallan y siguen avanzando en Miami
CLIVE BRUNSKILLAFP

Serena Williams dio un nuevo paso hacia su octavo título en el torneo de Miami, donde logró su decimoquinta victoria consecutiva ante la rusa Svetlana Kuznetsova.

La número uno de la WTA ganó con solvencia (6-2 y 6-3) en apenas 73 minutos, con lo que ahorra tiempo en pista después de haber tenido que jugar los tres últimos días, debido al aplazamiento de su primer encuentro en Miami, a causa de la lluvia.

Su próxima rival será la alemana Sabine Lisicki, que sorprendió con una clara victoria (6-1 y 6-2) sobre la italiana Sara Errani, undécimacabeza de serie. la tercera cabeza de serie, la rumana Simona Halep ganó a la italiana Flavia Pennetta por 6-3 y 7-5.

Las otras sorpresas de la jornada las protagonizaron la española Carla Suárez, que despachó a la polaca Agnieszka Radwanska, séptima cabezade serie, por 5-7, 6-0 y 6-4, y la veterana Venus Williams, que eliminó a la danesa Caroline Wozniaki, cuarta favorita, por 6-3 y 7-6 (1).