NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 | MONTECARLO

Albert Ramos puede hacer poco ante Djokovic: 6-1 y 6-4

El primer cabeza de serie se deshizo del español con un tenis efectivo. El serbio se medirá al ganador entre el australiano Bernard Tomic y Andreas Haider-Maurer.

Actualizado a
Djokovic y Albert Ramos.
ERIC GAILLARDREUTERS

El tenista serbio Novak Djokovic ha comenzado de forma sólida su andadura en el torneo de Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada y que se disputa sobre tierra batida, después de derrotar este martes en la segunda ronda al español Albert Ramos por 6-1, 6-4.

El primer cabeza de serie, campeón de la cita monegasca en 2013 y que busca ser el primer jugador en la historia en ganar los tres primeros Masters 1.000 de la temporada, apenas dio opciones al catalán, que plantó más cara en la segunda manga.

'Nole' firmó su decimocuarta victoria consecutiva en esta temporada, avalado por un tenis agresivo que, aunque le dio muchos golpes ganadores, también le llevó a cometer más errores de los habituales (30). Sin embargo, comenzó lanzado en la Central y con un rápido 4-0 apenas dio respiro a un Ramos que logró su único juego al resto.

En el segundo parcial, el tenista catalán aguantó mejor de inicio y logró llevar el partido igualado hasta el séptimo juego, donde cedió su saque, una desventaja que no fue capaz de igualar para dejar vía libre hacia la tercera ronda a un Djokovic que se medirá al ganador del choque entre el australiano Bernard Tomic y Andreas Haider-Maurer.

--RESULTADOS.

-Segunda ronda.

Novak Djokovic (SRB/N.1) a ALBERT RAMOS (ESP) 6-1, 6-4.

-Primera ronda.

Gilles Simon (FRA/N.10) a Benjamin Balleret (MON) 6-4, 6-2.

TOMMY ROBREDO (ESP/N.16) a Andreas Seppi (ITA) 6-3, 1-6, 6-4.

Jo-Wilfried Tsonga (FRA/N.11) a Jan-Lennard Struff (ALE) 6-4, 6-4.

Jeremy Chardy (FRA) a Diego Schwartzman (ARG) 7-5, 6-2.

Gael Monfils (FRA/N.14) a Andrey Kuznetsov (RUS) 4-6, 6-3, 6-4.

Juan Mónaco (ARG) a Jiri Vesely (RCH) 6-4, 6-2.

Lucas Pouille (FRA) a Dominic Thiem (AUT) 6-4, 6-4.

MARCEL GRANOLLERS (ESP) a Adrian Mannarino (FRA) 6-3, 6-0.