NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Bucarets

Daniel Gimeno se clasificó para la segunda ronda

Eliminó al serbio Viktor Troicky en tres sets (5-7, 6-3, 6-1) y confirma su buen momento tras alcanzar también la final del Torneo de Casablanca (Marruecos)

Actualizado a
Daniel Gimeno-Traver
Abdeljalil BounharAP

Daniel Gimeno se clasificó para la segunda ronda del torneo de Bucarets, puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, después de eliminar este lunes al serbio Viktor Troicky en tres sets (5-7, 6-3, 6-1).

El valenciano confirmó su buen estado de forma actual y después de alcanzar ante el eslovaco Martin Klizan la final en Casablanca (Marruecos), en su vuelta al circuito sumó una positiva victoria con remontada ante un rival que partía como sexto cabeza de serie.

Gimeno no sacó provecho a dos 'breaks' en los dos primeros juegos del serbio, que respondió a ambos y que aprovechó su oportunidad en el duodécimo juego para romper por tercera vez, evitar el 'tie-break' y ponerse por delante.

Sin embargo, el español reaccionó y dominó a partir de ahí el partido. El valenciano rompió hasta en tres ocasiones el saque de Troicki para forzar un tercer y definitivo parcial donde únicamente permitió un juego