NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

David Ferrer: “En tierra, Rafa Nadal sigue siendo favorito”

Hoy se sortean los cuadros y Rafa Nadal será el número tres. Sorpresa: Bjorkman asesorará a Murray tras el embarazo de Amélie Mauresmo.

MadridActualizado a
David Ferrer: “En tierra, Rafa Nadal sigue siendo favorito”
AStv

El Madrid Open sorteará hoy los cuadros finales femenino (11:15 horas) y masculino (18:30 horas). Las previas masculina y femenina (con Sara Sorribes, entre otras) echan a rodar hoy. Dada la baja de Djokovic, líder mundial, Rafa Nadal, vigente campeón, pasará a ser preclasificado con el número tres. Eso le llevaría a una eventual semifinal con Murray... o Federer. No es imposible un cuarto de final entre Rafa y Ferrer. Nadal y Kei Nishikori no se verían antes de la final.

Nadal volvió a entrenarse con Verdasco, cuando emergía una sorpresa en el mundo del tenis: el embarazo de Amélie Mauresmo (que en su día declaró su condición homosexual) hará que Andy Murray, preparado hoy por Mauresmo, pase a ser asesorado por el sueco Jonas Bjorkman cuando avance la gestación de Amélie.

A las 17:00 horas, David Ferrer ocupará el lugar de Djokovic en el Charity Event de la Caja Mágica, junto a Serena Williams. David anticipó: “He de dosificar, aunque intento mantenerme competitivo. Quiero jugar muy bien en Madrid. A Nadal se le han escapado dos o tres partidos clave que debió de haber ganado. Pero para estos torneos de tierra, Rafa sigue siendo uno de los favoritos en Madrid y Roland Garros”.