NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS- MADRID OPEN

Almagro pierde con Mónaco (6-3 y 6-2) en primera ronda

El argentino se mostró más seguro y sólido en los largos intercambios de golpes desde el fondo de la pista. Es su 2ª victoria sobre el español este año.

MadridActualizado a
El argentino Juan Monaco, en un saque durante el partido en el que venció al español Nicolás Almagro.
GETTY IMAGES

El argentino Juan Monaco dejó fuera de combate al español Nicolás Almagro por 6-3 y 6-2 en la primera ronda del torneo de Madrid de tenis.

En uno de los dos partidos individuales del cuadro masculino que se disputa en esta segunda jornada del torneo, Monaco dio cuenta del jugador de Murcia en tan solo una hora.

El duelo enfrentó a dos jugadores que suman entre los dos algo más de 470 victorias en tierra batida, en el undécimo enfrentamiento entre ellos. En los largos intercambios desde el fondo prevaleció la mayor solidez de Monaco, mucho más suelto y seguro, y que logró la segunda victoria sobre Almagro este año (semifinales de Buenos Aires).

El jugador argentino se enfrentará en segunda ronda contra el canadiense Milos Raonic, quinto favorito, y que fue duda hasta el viernes cuando confirmó su actuación después de sufrir una lesión en el pie derecho en un entrenamiento.