NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Carla Suárez, semifinalista en Roma tras vencer a Kvitova

Tumbó a la cuarta favorita, por 6-3, 6-2 y se medirá a Halep por una plaza en la final. En la otra semifinal se enfrentan Sharapova-Gavrilova.

Actualizado a
Carla Suárez, semifinalista en Roma tras vencer a Kvitova
PERFORM

La española Carla Suárez, décima cabeza de serie, pasó hoy a las semifinales del torneo de Roma tras vencer a la checa Petra Kvitova, cuarta favorita, por 6-3, 6-2 en 1 hora y 13 minutos. La próxima rival de la canaria será la rumana Simona Halep, número dos mundial y primera semifinalista del torneo de Roma tras imponerse esta mañana a su compatriota Alexandra Dulgheru.

Ambas se vieron las caras por última vez en Indian Wells, donde la rumana se impuso por 5-7, 6-1, 6-1 en el que fue su décimo encuentro. Suárez venció ayer a la canadiense Eugenie Bouchard, pero necesitó tres horas y tres minutos para acabar con la resistencia de su rival, tras salvar tres bolas de partido, por 6-7 (2), 7-5 y 7-6 (5).

En la otra semifinal, Sharapova, que se deshizo de Azarenka por 6-3 y 6-2, se enfrentará a su compatriota Gavrilova, que llega desde la ronda previa y que venció a la estadounidense McHale, también de la clasificatoria, por 6-4 y 6-2.