NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS - MASTERS 1.000 DE ROMA

Ferrer: "Djokovic ha estado bien y ha jugado muy largo"

El español considera que, con vistas a Roland Garros, el serbio, Rafael Nadal, Roger Federer o Andy Murray están por encima de él como favoritos.

RomaActualizado a
David Ferrer se lamenta tras un intercambio de golpes contra Novak Djokovic.
AFP

El español David Ferrer, octavo en la clasificación y apartado este sábado de la final del torneo de Roma por el serbio Novak Djokovic, cabeza de lista, dijo haber hecho un "buen juego" en un "partido duro" contra el primero del mundo.

"Ha sido un partido duro, complicado, difícil. Novak ha estado bien, ha jugado muy largo", dijo del duelo contra el vigente campeón del torneo de Roma.

"He intentado coger la iniciativa, pero cuando esas pequeñas posibilidades para ponerte por delante no las aprovechas o Novak está bien en esos momentos, se paga caro", añadió sobre el duelo, en el que venció el serbio por un doble 6-4, en 1 hora y 34 minutos.

"Mañana volveré a casa, a Valencia, estaré dos o tres días tranquilo hasta el jueves que viajaré a París", explicó.

Para Roland Garros, confesó que quiere centrarse "en la primera ronda" y sostuvo que jugadores como Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer o Andy Murray están por encima de él como favoritos en pista francesa.