NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Sharapova: "Ganar en Roma por tercera vez es muy especial"

Agradeció también la tenista rusa el apoyo a un público "apasionado y entusiasmado" que, dijo, "sacó lo mejor" de ambas jugadoras.

Actualizado a
Maria Sharapova.
Mike Hewitt

La rusa Maria Sharapova, ganadora por tercera vez del torneo de Roma tras vencer a la española Carla Suárez, dijo hoy que el partido contra la canaria fue "duro" y afirmó que hacerse de nuevo con el torneo era "muy especial". "Recuerdo la primera vez que vine a Italia cuando era niña. Este país es muy, muy especial para mí, y ganar en Roma por tercera vez es muy especial", dijo la vencedora en la ceremonia de entrega de premios.

Además, reconoció que volverá a Italia el año que viene "con ganas de volver a ganar". Agradeció también Maria el apoyo a un público "apasionado y entusiasmado" que, dijo, "sacó lo mejor" de ambas jugadoras. "Ha sido duro", recordó la rusa sobre su duelo con la canaria, quien agradeció a su equipo haber estado con ella "hasta el último momento".

También se acordó de su familia, quien le apoya "cada día, en los buenos y en los malos momentos". Sharapova se impuso a la española, por 4-6, 7-5 y 6-1, en la final, para hacerse por tercera vez con el título en Roma, torneo antesala de Roland Garros. La jugadora rusa volverá mañana a la segunda posición mundial, mientras que Suárez ocupará la octava plaza.