NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 DE ROMA

Djokovic: "Jugar contra Roger Federer siempre es un reto"

"Esta temporada ha sido la mejor de mi vida junto con la de 2011. No sé si continuará en Roland Garros y otros torneos, pero ahora tengo confianza y felicidad", dijo.

Actualizado a
Djokovic: "Jugar contra Roger Federer siempre es un reto"
Getty Images

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y ganador hoy del torneo de Roma ante Roger Federer, aseguró que jugar contra el suizo es siempre un reto y se mostró "contento" por haber vivido "una semana genial".

"Hoy obviamente ha sido mi mejor partido de la semana. Siempre es un gran reto jugar contra Roger", dijo el serbio en la ceremonia de entrega de premios.

"Estoy muy contento", expresó tras agradecer al público su apoyo durante una "semana preciosa".

"Esta temporada ha sido la mejor de mi vida junto con la de 2011. No sé si continuará en Roland Garros y otros torneos, pero ahora tengo confianza y felicidad", destacó el serbio, quien confía en "seguir así".

"Quiero dar las gracias a todo el público, hacéis este torneo más especial para mí", reconoció en el estadio, donde despertó los aplausos de los aficionados.

"Cada año que vengo (al torneo de Roma), tengo estas sensaciones tan buenas en el campo, muchas gracias", añadió en el Foro Itálico, donde confesó sentirse "como en casa" jugando uno de sus torneos preferidos.

Djokovic se alzó con su cuarto título en la capital italiana al vencer al suizo este domingo en la final por 6-4 y 6-3 en 75 minutos.

Este es el título 24 Masters 1.000 de Djokovic, que se queda a tres del español Rafael Nadal, el quinto de la temporada (Abierto de Australia, Indian Wells, Miami y Montercarlo) y el 53 de su carrera.