NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | ROLAND GARROS

Verdasco: "Yo iré a la boda de Feliciano, no a la Davis"

El madrileño ganó a Taro Daniel, y renunció oficialmente a ir a Vladivostok con España. "No voy a faltar a la boda de un amigo".

ParísActualizado a
Fernando Verdasco.
ETIENNE LAURENTEFE

Tras derrotar por 6-3, 6-4 y 6-2 al japonés Taro Daniel, Fernando Verdasco se medirá con el alemán Benjamin Becker en segunda ronda de Roland Garros. De inmediato, Verdasco (que reaparecía tras el torneo de Madrid, después de superar unas molestias de espalda)... anunció oficialmente su renuncia a la eliminatoria de Copa Davis entre Rusia y España, en Vladivostok (17-19 de julio): "A partir de aquí, de París, ya apenas tengo puntos que defender. No tengo una opinión más sobre lo que está pasando con la Federación y la capitana, ya no es necesario, aunque esto ya está pasando de castaño oscuro. Cuando las cosas se hacen tan mal, es difícil añadir algo. Pero sí quiero dejar claro que Feliciano López eligió la fecha de su boda antes de que se supieran las fechas de la eliminatoria contra Rusia. Y aquí también digo como algo oficial que yo voy a ir a la boda de Feliciano y no voy a jugar la Davis; no voy a faltar a la boda de mi amigo Feliciano por esa eliminatoria que ya no sé bien si es Rusia, en Japón, en Corea del Sur o Corea del Norte".

"De nosotros se ha hablado mal bastantes veces y se han dicho muchas cosas, pero ahora se está viendo que, como al final siempre suele acabar pasando, el tiempo pone a cada cual en su sitio", acabó Fernando Verdasco.