NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Kuerten: "¿Dónde aparca Nadal su nave? No es de este mundo"

El brasileño entregará la Copa de Mosqueteros: "Nunca pensé que nadie pudiera ganar 9 títulos de Roland Garros. Es impresionante".

Actualizado a
'Guga' Kuerten y Rafa Nadal.

"Me pregunto dónde aparca Nadal su nave espacial, porque no viene de este mundo", ha asegurado el brasileño Gustavo Kuerten, que entregará la Copa de los Mosqueteros al ganador de la edición de Roland Garros 2015.

"Nunca pensé que nadie pudiera ganar 9 títulos de Roland Garros. Es impresionante, me parecía imposible, inimaginable. En Roland Garros se encuentra cómodo, construye cada día su fuerza. Cuando ganó el quinto vi en su mirada que ya pensaba en el siguiente. Es algo extraordinario", aseguró el vencedor del Grand Slam de tierra batida de 1997, 2000 y 2001.

El brasileño presentó en Roland Garros su autobiografía, pero se refirió al defensor del título, el español Nadal. Cuando le preguntaron por las opciones de otros tenistas de ganar, "'Guga' contestó: "el problema es Nadal, que no deja a nadie la ocasión de ganar". "Lo gana desde hace años. Aunque creo que Djokovic es el favorito, debe estar preguntándose cómo hay que hacer para ganar a Nadal", aseguró.