NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Djokovic: "Sacaré toda la fuerza que me queda para ganar"

Sobre Wawrinka dijo: "Tenemos estilos de juego muy parecidos, a los dos nos gusta hacer correr al rival, jugar al gato y al ratón''.

Actualizado a
Djokovic
CAROLINE BLUMBERGEFE

El serbio Novak Djokovic reconoció hoy que tuvo que exprimirse a fondo para acceder a la final de Roland Garros en un duelo que se alargó dos días contra el británico Andy Murray, pero señaló que pondrá todas las fuerzas que le restan en la final de mañana frente al suizo Stan Wawrinka.

"El partido no ha sido fácil físicamente, eso es seguro pero creo que estoy listo para la final. Pondré en la cancha las fuerzas que me quedan y espero que sea suficientes para ganar", indicó el número uno del mundo.

Djokovic reconoció que el de hoy "fue el partido más duro" que ha jugado frente a Murray, de quien dijo que "ha demostrado que es uno de los mejores jugadores del torneo".

"Cada vez que juego contra él es un maratón, pero esta vez ha sido especial, con 4 horas en dos días y cinco sets. Pensaba que podía ganar más fácil, pero él jugó muy bien el tercer set y también el cuarto", señaló.

"Tenemos estilos de juego muy parecidos, a los dos nos gusta hacer correr al rival, jugar al gato y al ratón. Contra él es muy cansado jugar, pero durante todo el año te preparas a duelos como éste", comentó.