RÁNKING ATP

David Ferrer sigue séptimo y Rafa Nadal, décimo en la ATP

El serbio Novak Djokovic sigue una semana más como número uno mundial con una ventaja de 4.680 puntos sobre el suizo Roger Federer.

0
David Ferrer sigue séptimo y Rafa Nadal, décimo en la ATP
Bongarts/Getty Images Bongarts/Getty Images

David Ferrer continúa en séptima posición y Rafael Nadal sigue cerrando el 'top-10' de la clasificación Mundial de la ATP en una semana donde el balear ha conquistado su segundo título del año, el primero en hierba, en Stuttgart (Alemania).

El tenista de Manacor derrotó en la final (7-6 y 6-3) al serbio Victor Troicki que sube tres posiciones en el ránking para colocarse vigésimo quinto, suponiendo el único cambio entre los 25 primeros tenistas de la clasificación.

El francés Nicolás Mahut, vencedor en el Torneo de Den Bosch (Holanda) superando en la final al belga David Goffin que continúa décimo quinto, protagoniza la mayor ascensión dentro del ránking al subir 37 puestos para situarse en la posición 60.

El serbio Novak Djokovic sigue una semana más como número uno mundial con una ventaja de 4.680 puntos sobre el suizo Roger Federer, con el escocés Andy Murray cerrando las tres primeras posiciones.