NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Nadal juega en ‘The Boodles’ con el holandés Robin Haase

Nadal participará hoy en el torneo de exhibición The Boodles, en Stoke Park, Buckinghamshire. Nadal se las verá ahí con el holandés Robin Haase.

Actualizado a
Djokovic y Nadal, en hierba.

Desde la tarde del pasado martes 23, Rafa Nadal ya se entrena sobre las pistas de hierba de Wimbledon. Allí, Nadal ha jugado cinco finales y ganó dos títulos (2008, 10). Rafa empezó entrenándose en Aorangi Park pero ya se ha mudado a las pistas exteriores. En el sorteo de esta mañana, a las 10:00 horas, Nadal arrancará como décimo cabeza de serie (Ferrer es número ocho), y eso podría colocar a Rafa en octavos, la ronda donde perdió en 2014, ante cualquiera de los cuatro primeros del mundo: Djokovic, Federer, Murray o Wawrinka.

Antes, Nadal participará hoy en el torneo de exhibición The Boodles, en Stoke Park, Buckinghamshire. Nadal se las verá ahí con el holandés Robin Haase (actual número 73 de la ATP), hacia las 15:30 horas (tras el partido entre Djokovic y Alex Zverev). Rumbo a su título de 2010 en Wimbledon, Nadal derrotó a Haase tras cinco sufridos sets. Ayer, en esa misma exhibición, Verdasco batió a Robredo: 6-7 (4), 6-2 y 11/9. Antes, Novak Djokovic había vencido a Richard Gasquet por 6-4, 6-7 (4) y 10/8 tras desembarcar en Stoke Park a bordo de un helicóptero, en James Bond style. Tommy Robredo también figura en la programación de hoy en Stoke Park: a las 11:30, contra el estadounidense Jack Sock.