NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS - WIMBLEDON

Wawrinka no da opción a Verdasco (6-4, 6-3 y 6-4)

El suizo, vigente campeón de Roland Garros y número 4 del mundo ganó al español en una hora y 53 minutos. Ahora se enfrentará al chipriota Baghdatis.

LondresActualizado a
Fernando Verdasco lamenta perder un punto ante el suizo Stan Wawrinka durante el partido de tercera ronda del torneo de Wimbledon.
EFE

El suizo Stanislas Wawrinka, vigente campeón de Roland Garros, reservó su plaza en octavos de final de Wimbledon después de derrotar por un contundente 6-4, 6-3 y 6-4, en una hora y 53 minutos, al español Fernando Verdasco.

Wawrinka, de 30 años, cuarto favorito en el All England Tennis Club, no dio opción a Verdasco, que se despide del "major" británico en tercera ronda.

El suizo, cuarta raqueta del mundo, que en la pasada ronda se deshizo del dominicano Víctor Estrella Burgos (6-3, 6-4 y 7-5), se verá las caras en la siguiente instancia con el belga David Goffin, cabeza de serie número 16, verdugo este viernes del chipriota Marcos Baghdatis por 6-3, 6-4 y 6-2, en una hora y 44 minutos.

Stan' 'The Man' espera en mejorar esta temporada el resultado logrado el pasado año en la capital británica -cuartos de final-, en un año en el que ya ha levantado el título de Roland Garros y ha sido semifinalista del Abierto de Australia.