NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON | MUGURUZA

"Ante Wozniacki me gustaría jugar en la Centre Court"

Muguruza pasó a octavos tras ganar a Kerber: "Sabía que iba a ser un partido durísimo y así ha sido. A Kerber había que ganarle cada punto 20 veces".

Actualizado a
Garbiñe Muguruza.
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

"Sabía que iba a ser un partido durísimo y así lo ha sido. A Kerber había que ganarle cada punto 20 veces”, declaró Garbiñe Muguruza después de su pase a octavos de final en Wimbledon. “No puedo decir que la hierba sea mi superficie predilecta, porque tienes que bajar mucho de verdad a buscar la bola, así que tuve que intentar resolver las situaciones a base de agresividad e irme a la red, puesto que Kerber recuperaba cualquier situación y los puntos no terminaban nunca”.

"El tie break del primer set (14/12) parecía que nunca iba a terminar y cuando podía ganarlo no lo ganaba, hasta que al fin pasó. Al final de este set estaba fundida, no sé cómo Kerber pudo recuperarse tan pronto como lo hizo. El segundo set pasó muy rápido y de repente vi que lo había perdido por 6-1. En el tercer set me decidí a ir de nuevo hacia delante y ya todo fue bien hasta el final”.

Sobre la próxima rival: "Wozniacki se parece bastante a Kerber, es una jugadora muy sólida, te aprieta y me hará luchar, puesto que ella siempre lucha. Ya la he ganado dos de las tres veces que hemos jugado, y eso me da esperanza. Tengo cada vez más confianza y me gustaría jugar contra ella en la Centre Court ”, resumió Garbiñe, que jugará el lunes los octavos ante Wozniacki.

Consulta en AS el calendario masculino y el calendario femenino de partidos día por día, todos los resultados de los partidos, así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos de Wimblendon 2015.