TENIS

Serena confía en que su lesión no le impida acudir al Open Usa

La estadounidense, número uno mundial, se retiró en el torneo de Bastad (Suecia) a causa de una lesión el hombro. Descansará una semana.

0
Serena confía en que su lesión
no le impida acudir al Open Usa
EFE

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, descansará una semana después de abandonar el torneo de Bastad (Suecia), puntuable para la WTA y sobre tierra batida, debido a un problema en el hombro, pero confía en el que la lesión no le impedirá preparar bien el US Open.

Williams, que va a intentar conseguir todos los títulos de 'Grand Slam' del año, se retiró antes del partido de segunda ronda ante la checa Klara Koukalova, después de lesionarse en los entrenamientos.

"A pesar de la diversión que estamos viviendo en las últimas ocho semanas, necesito descansar un tiempo para que mi hombro se recupere. Confío en que estaré lista para el resto del verano. Necesito un tiempo para recuperarlo y rehabilitarlo, ahora me veo forzada a parar una semana", indicó en su página de Facebook.

La norteamericana, de 33 años, consiguió su sexto título de Wimbledon este mes y defenderá su título en Stanford, el 3 de agosto. Además, jugará el torneo de Toronto la semana siguiente y el US Open, a partir del 31 de agosto.