NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE HAMBURGO

Albert Ramos manda a casa a Nicolás Almagro

Albert Montañés, eliminado en la primera ronda, cayó por 4-6 6-2 6-2 contra el alemán Florian Mayer, número 261 del mundo

Actualizado a
Albert Ramos.
Bodo MarksEFE

El tenista español Albert Montañés ha perdido por 4-6 6-2 6-2 contra el alemán Florian Mayer, en una hora y 54 minutos, en la primera ronda del torneo ATP de Hamburgo.

Montañés, número 113 del mundo, empezó bien el partido, ganando el primer set por 6-4, pero bajó su ritmo de juego y terminó derrotado en los siguientes dos parciales. El tenista catalán tuvo un bajón con el saque y sólo pudo ganar cuatro juegos en total en un segundo y tercer set en los que concedió siete roturas.

Florian Mayer, número 261 del mundo, espera ahora su rival para la segunda ronda, que saldrá del encuentro entre el italiano Andreas Seppi y el eslovaco Martin Klizan.

Por su parte, Albert Ramos venció a Nicolás Almagro por 6-4, 7-6 (3), y se clasificó para la segunda ronda. En un partido muy igualado que duró una hora y 34 minutos, el catalán mostró solidez y continuidad a lo largo del encuentro frente a su compatriota, salvó la bola de set en el segundo parcial y logró cerrar el partido en la muerte súbita.

Por otra parte, Iñigo Cervantes también cayó en primera ronda contra el francés Lucas Pouille por 7-6 (2) y 6-4, en un partido muy igualado, en el que el español no pudo concretar los puntos importantes.