ATP 500 HAMBURGO

Nadal: "Tuve algunos problemas con el servicio"

"Pero lo acepté y eso me volvió a dar oportunidades", reconoció el tenista español en la conferencia de prensa posterior a su victoria ante Vesely.

0
Nadal: "Tuve algunos problemas con el servicio"
DANIEL BOCKWOLDT AFP

El tenista español Rafa Nadal ha confirmado este jueves "algunos problemas" con su servicio durante los octavos de final del torneo de Hamburgo (Alemania), pero cuya aceptación le volvió a otorgar "oportunidades" para sobreponerse y ganar al checo Jiri Vesely por 6-4 y 7-6(2).

"Hice un buen juego. En el servicio tuve algunos problemas, pero lo acepté y eso me volvió a dar oportunidades", reconoció Nadal en la conferencia de prensa posterior a su victoria, la cual corroboró un billete para medirse en cuartos al uruguayo Pablo Cuevas.

Pese a sus 33 errores no forzados ante el checo, incluidas siete dobles faltas, el balear se mostró visiblemente satisfecho por el resultado. Prefirió pasar página por sus irregulares saques sobre la tierra batida alemana, y centrarse así en la siguiente ronda donde se medirá al quinto cabeza de serie.

Además, el de Manacor elogió la actitud de los aficionados que fueron testigos de su segundo triunfo en el cuadro individual. "Estoy muy contento por el apoyo del público, que fue como siempre fantástico", valoró finalmente.