TENIS

Del Potro: "Ya pasó lo peor, comienza una nueva carrera"

El argentino, Juan Martín del Potro, comunicó a través de sus redes sociales que ya se encuentra en la recta final de su recuperación.

0
Del Potro: "Ya pasó lo peor, comienza una nueva carrera"

Juan Martín Del Potro emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook en el que aseguró que espera volver al circuito, tras superar una nueva lesión en su muñeca izquierda. "Comienza una nueva carrera para mí", afirmó el tenista.

"Ya pasaron los momentos más difíciles de mi carrera, en los que no sabía qué haría en el futuro. Hoy el presente es totalmente distinto y siento una gran expectativa por la nueva etapa que empezó esta semana", publicó el tenista argentino en Facebook.

Tras sufrir una verdadera plaga de lesiones, Del Potro tuvo que pasar tres operaciones en su muñeca izquierda y una en la derecha. Cuando parecía que su regreso estaba más cerca, tuvo que volver a pasar por el quirófano. "Si quería pegarle de revés como sé pegarle, tenía que volver a operarme. En esa decisión mostré mi pensamiento sobre el futuro. Hoy estoy con mayor determinación que nunca para emprender el camino de regreso. Ya no hay más dudas ni interrogantes. Comienza una nueva carrera para mí", aseguró.

"No sé cuánto tiempo, no sé en qué nivel, pero espero poder estar con ustedes en el circuito nuevamente", sentenció un optimista ‘Delpo’.