TENIS | KITZBUHEL

Ramos y Carreño se despiden del torneo de Kitzbuhel

Los dos jugadores españoles dijeron adiós en la primera ronda del torneo austriaco. Los argentinos Delbonis y Schwartzman, sus verdugos.

0
Ramos y Carreño se despiden del torneo de Kitzbuhel
AFP

Los tenistas españoles Albert Ramos y Pablo Carreño se despidieron este lunes a las primeras de cambio del torneo de Kitzbuhel (Austria), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, después de caer ante los argentinos Diego Schwartzman y Federico Delbonis, respectivamente.

Ramos, octavo cabeza de serie de la cita, no pudo ante Schwartzman, que le derrotó en dos mangas por 6-3, 6-4, en un partido donde fue casi siempre a remolque y donde perdió hasta en cuatro ocasiones su servicio.

Por su parte, Carreño plantó algo más de 'batalla' a Delbonis, aunque cedió también en dos parciales por 7-5, 6-4. El asturiano desperdició un 'break' de ventaja en el primero y perdió de forma fatal su saque cuando servía para jugar el 'tie-break', mientras que en el segundo también fue por delante con rotura, pero con 4-3 y servicio, perdió tres juegos seguidos.