TENIS | MASTERS 1000 DE CANADÁ

Robredo elimina a Feliciano y se medirá con Murray

El duelo español en la primera ronda se resolvió a su favor en Montreal por 6-3, 3-6 y 6-3. Nadal y Verdasco, adelante en el dobles.

0
Robredo elimina a Feliciano
y se medirá con Murray

Tommy Robredo ha vencido a Feliciano López por 6-3, 3-6 y 6-3 en el duelo español de la primera ronda del torneo de tenis de Montreal, un másters 1000 que sirve de antesala al Abierto de Estados Unidos.

El próximo adversario de Robredo será el británico Andy Murray, segundo cabeza de serie del torneo.

Rafael Nadal, que en su última competición ha ganado el torneo de Hamburgo sobre tierra, comenzará su participación el miércoles próximo sobre la pista dura de Montreal, en la que ya ha sido campeón en 2013. Su rival saldrá del partido entre el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el canadiense Filip Peliwo.

 

Nadal y Verdasco, adelante en dobles

Los españoles Rafa Nadal y Fernando Verdasco se han impuesto este lunes al checo Tomas Berdych y al estadounidense Jack Sock en la competición de dobles del torneo de Montreal (Canadá), sexto Masters 1.000 de la temporada, después de lograr la victoria en tres sets (6-3, 5-7, 10-6).

El balear y el madrileño se llevaron el primer set del partido en el torneo canadiense tras lograr romper el servicio de sus rivales en el cuarto juego, suficiente para comenzar mandando y poner fin al parcial en 29 minutos.

Sin embargo, el dúo checo-estadounidense consiguió igualar la contienda después de firmar un 'break' en el duodécimo juego de la segunda manga, que condenó al partido a un 'super tie-break'. En él, los españoles se impusieron 10-6 tras 13 minutos de juego.

Así, la pareja española se enfrentará en segunda ronda a la dupla formada por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut. También avanzaron el escocés Andy Murray y el indio Leander Paes, que se impusieron a la pareja formada por el francés Jérémy Chardy y el sudafricano Kevin Anderson.