NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000

Muguruza vuelve en Toronto con la vista en el US Open

Tras su éxito en el All England, Garbiñe afronta desde ya la Rogers Cup de Canadá, que celebra su cuadro femenino en Toronto. El masculino se dirime en Montreal.

Actualizado a
Muguruza, en su primera toma de contacto con la pista de Toronto.

“¡Hello, Toronto!”. Tuit de Garbiñe Muguruza acompañando la foto de su primer entrenamiento en Canadá: al poco, casi 200 retuits y 500 favoritos. La final de Wimbledon contra Serena ­Williams, con la que se ha situado novena del mundo por delante de Carla Suárez (10ª), ha puesto a la española de 21 años en el foco del tenis mundial. Tras su éxito en el All England, Garbiñe afronta desde ya la Rogers Cup de Canadá, que celebra su cuadro femenino en Toronto. El masculino se dirime en Montreal, donde esta noche (hacia las 22:00) debutará Rafa Nadal en el dobles formando pareja con Fernando Verdasco.

Muguruza también jugará por parejas junto a Carla Suárez, y en el cuadro individual están presentes 16 de las 17 mejores jugadoras de la WTA, salvo la lesionada Maria Sharapova. Cincinnati será la otra parada de la finalista de Wimbledon antes de afrontar el US Open. “Llego a este tramo, con el US Open, ilusionada por ver que realmente puedo plantar cara a las jugadoras buenas. Y la pista dura es una superficie en la que entreno mucho”, explica. Tras el subidón de Wimbledon, días de playa y entrenamientos en Barcelona. La consagración espera entre Canadá y EE UU. ­