NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 CANADÁ

Djokovic jugará por su quinto título de Masters 1.000 del año

El serbio, que levantó dos bolas de partido a Gulbis, derrotó a Jeremy Chardy sin problemas (doble 6-4). Se quejó de molestias en el codo derecho.

Actualizado a
Djokovic jugará por su quinto título de Masters 1.000 del año
EFE

Novak Djokovic, que salvó dos bolas de partido contra Ernest Gulbis en cuartos, avanzó con paso marcial hacia la final del Masters 1.000 de Montreal. El francés Jeremy Chardy (28 añoS, 49º del mundo) acusó la paliza que se pegó frente a John Isner, un maratón de tres tie-breaks en el que levantó siete match-points, y perdió contra el número uno por 6-4 y 6-4.

Djokovic se quejó de molestias en el codo derecho y, tras un break en el primer juego, tuvo que ser atendido después del 3-2 por el fisioterapeuta. Tampoco tuvo luego que emplearse demasiado para neutralizar al francés, que disputaba su primera semifinal en un Masters 1.000. En el segundo parcial, nuevo break para 3-2.

El serbio jugará este domingo (21:00, C+D2) por su quinto Masters 1.000 del año tras los de Indian Wells, Miami, Montecarlo y Roma. Esperaba rival para la final, que saldrá del Murray-Nishikori, que podría darle su título 24º de Masters 1.000. Solo tiene por delante a Nadal con 27.