NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | ATP 1000 CINCINNATI

Nishikori renuncia a Cincinnati por molestias en la cadera

El japonés, que eliminó a Nadal en la Rogers Cup de Montreal , no disputará el Abierto de Cincinnati debido a molestias en la cadera.

Actualizado a
Kei Nishikori abandona la pista de Montreal tras perder con Andy Murray.
EFE

El japonés Kei Nishikori renunció a participar esta semana del torneo de tenis de Cincinnati por un dolor en la cadera.

El finalista del último Abierto de Estados Unidos anunció su decisión el domingo por la noche, después de haber sido eliminado en las semifinales del torneo de Montreal un día antes.

Nishikori, quien arrastraba una amplia serie de partidos en la gira norteamericana sobre cemento, se mostró confiado en llegar en buenas condiciones al US Open, que comienza el 31 de agosto en Nueva York.

"Estoy seguro de que voy a estar bien. Pienso que va a llevar una semana o algo así. Voy a intentar tener una buena recuperación y espero jugar bien en el US Open", expresó el japonés.

"Sentí el dolor en Montreal, en mi partido con Andy Murray. Jugué cinco partidos en Washington (donde alzó el título) y cuatro en Montreal", explicó.

El Masters 1000 de Cincinnati, en el estado norteamericano de Ohio, es el último gran torneo previo al US Open, el cuarto y último certamen de Grand Slam de la temporada.