NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 CINCINNATI

Fernando Verdasco, eliminado por Goffin en segunda ronda

El rival del madrileño, dominó el primer set por 6-4 y sufrió para llevarse el segundo, lo que finalmente logró tras llevarse un 'tie break'.
Pouille-Goffin en directo y en vivo online

Actualizado a
El tenista español Fernando Verdasco durante un juego contra el belga David Goffin en el Lindner Tennis Center de Mason, Ohio.
MARK LYONSEFE

El tenista español Fernando Verdasco fue eliminado hoy en la segunda ronda del torneo de Cincinnati (Estados Unidos) por el belga David Goffin.

El rival del madrileño, número 13 en el ránking de la ATP, dominó el primer set por 6-4 y sufrió para llevarse el segundo, lo que finalmente logró tras la disputa de un 'tie break,' por 7-6(4).

En tercera ronda, Goffin se enfrentará al ganador del partido entre el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el francés Benoit Paire.

Tommy Robredo, a tercera ronda tras superar a Sam Querrey

El tenista español Tommy Robredo accedió hoy a la tercera ronda del torneo de Cincinnati (Estados Unidos) tras vencer en tres sets al estadounidense Sam Querrey, 43 jugador del mundo.

Robredo fue muy superior en la primera manga, que se llevó por un contundente 6-1, aunque se complicó el partido en una segunda que cayó del lado de su rival por 7-5 tras un 'tie break'.

En el tercer y definitivo set -que se vio suspendido durante unos minutos por la lluvia- el español, número 26 en la lista de la ATP, supo cerrar el partido por 6-3 tras una hora y 37 minutos de juego.

En tercera ronda le espera el checo Tomas Berdych, sexto jugador del mundo, quien hoy derrotó a al brasileño Thomaz Belluci por 7-6(5) y 6-2.

Djokovic sufre ante Paire pero avanza a los octavos en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic trabajó más de lo esperado para vencer al francés Benoit Paire en su debut en el torneo de tenis de Cincinnati, donde el español Tommy Robredo avanzó a los octavos de final y su compatriota Fernando Verdasco quedó eliminado.

El número uno del mundo mostró un rendimiento irregular y sufrió mucho para vencer al francés, 42 en el ranking mundial. Tras 1:42 horas, el serbio se impuso por 7-5 y 6-2, pese a sufrir dos quiebres sobre su servicio, uno en cada set.

Finalista en Montreal la semana pasada, Djokovic dejó en claro que todavía no está en su mejor puesta a punto de cara al Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Sin embargo, con cuatro juegos consecutivos después del 2-2 en el segundo set, el serbio destrabó un partido muy complicado, que cerró en su segundo match point sobre el saque del francés. El resultado no reflejó todo lo que le costó la victoria.