NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CINCINNATI

Robredo cayó contra Berdych; Wawrinka y Djokovic siguen

El español, que solo ganó un juego, no pudo hacer nada ante el número seis del mundo. El checo mostró su mejor tenis y ya está en cuartos.

Actualizado a
Tommy Robredo.
EFE

Trece juegos le bastaron a Tomas Berdych para deshacerse de Tommy Robredo. El español, que no pudo ni molestar al checo, encajó un duro 6-0, 6-1 en los octavos de final del Masters 1.000 de Cincinnati. El número seis del ranking ATP pasó por encima del tenista gerundense en el que fue uno de los partidos más rápidos del torneo.

Stan Wawrinka, por su parte, sufrió durante más de dos horas y media para pasar a los cuartos de final. El jugador suizo terminó imponiéndose a Ivo Karlovic (36 años) después de tres tie-breaks (6-7, 7-6 y 7-6). Los 35 saques directos del croata estuvieron cerca de dejar fuera del torneo al número cinco del mundo.

Además, el primer cabeza de serie del torneo también sufrió más de la cuenta. Novak Djokovic necesitó tres sets para doblegar a David Goffin (6-4, 2-6 y 6-3), verdugo ayer de Fernando Verdasco. El serbio llegó a ir 3-0 abajo en el parcial definitivo, pero entonces sacó su mejor tenis y terminó encadenando seis juegos consecutivos para llevarse la victoria. Wawrinka será su rival en cuartos.