NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CINCINNATI

Feliciano no puede con Federer

El suizo necesitó poco más de una hora para eliminar al verdugo de Rafa Nadal en octavos por 6-3 y 6-4. En semifinales, Federer se medirá a Murray.

Actualizado a
Feliciano no puede con Federer
Maddie MeyerAFP

El español Feliciano López sigue sin lograr la victoria ante el suizo Roger Federer, segundo favorito, quien le eliminó hoy en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

Federer necesitó poco más de una hora para eliminar al español por 6-3 y 6-4.Tras un primer set que cayó rápido del lado del suizo, en la segunda manga López estuvo cerca de romper el servicio de Federer en el 2-3 pero no lo logró y, tras igualar el marcador, fue Federer quien se puso en ventaja y terminó por llevarse el partido y dejar fuera de la competición a López.

Federer se ha enfrentado, y ganado, a Feliciano en doce ocasiones en el circuito profesional.

López llegó a cuartos de final tras un largo y duro partido contra su compatriota Rafael Nadal por 5-7, 6-4 y 7-6(3) mientras que el suizo venció en octavos de final al surafricano Kevin Anderson por un doble 6-1.

El británico Andy Murray, tercer favorito, quien sobrevivió a la resistencia del francés Richard Gasquet (4-6, 6-1 y 6-4), será el rival de Roger Federer en las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.