NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Feliciano, Bautista y Robredo avanzan a tercera ronda

Feliciano se impuso a Fish (2-6, 6-3, 1-6, 7-5 y 6-3). Bautista ganó a Carreño (4-6, 6-4, 6-0, 2-6, 6-4). Y Robredo a Groth (6-4, 7-6 y 6-4). Verdasco y Granollers, eliminados.

Actualizado a
Feliciano, Bautista y Robredo avanzan a tercera ronda
AFP

El español Feliciano López pasó hoy a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, al imponerse al estadounidense Mardy Fish por 2-6, 6-3, 1-6, 7-5 y 6-3.

López se enfrentará en la siguiente ronda contra el vencedor del partido que están jugando el canadiense Milos Raonic y el español Fernando Verdasco.

Bautista vence a Carreño en la segunda ronda

El duelo de tenistas españoles en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos se saldó con una victoria de Roberto Bautista ante Pablo Carreño por 4-6, 6-4, 6-0, 2-6, 6-4.

Bautista se enfrentará en la tercera ronda al vencedor del partido entre el belga David Goffin y el lituano Ricardas Berankis.

Granollers cae ante Tsonga

Marcel Granollers cayó hoy ante el francés Jo-Wilfred Tsonga por un resultado de 6-3, 6-4, 6-3. Tsonga, número 19 del mundo, se enfrentará en la tercera ronda al ucraniano Sergiy Stakhovsky.

Verdasco cae ante Raonic

El español Fernando Verdasco fue eliminado hoy en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos al caer derrotado ante el canadiense Milos Raonic por 6-2, 6-4, 6-7 (5) y 7-6 (1).

Raonic, número 10 del mundo, se enfrentará en la tercera ronda a otro español, Feliciano López.

Robredo se impuso a Groth

Cómoda fue la clasificación de Tommy Robredo, que superó en tres al australiano Samuel Groth (6-4, 7-6(3), 6-4). El vigésimo sexto cabeza de serie se mostró muy regular y apenas cometió 11 errores no forzados en dos horas y dos minutos de partido.

En su único momento difícil del duelo, con 3-3 en el 'tie-break' del segundo parcial, Robredo encadenó cuatro puntos y metió la directa hacia el triunfo. En su siguiente encuentro, el de Hostalric topará con el francés Benoit Paire, verdugo de Marsel Ilhan (6-3, 3-6, 6-4, 6-3) y en la primera ronda del japonés Kei Nishikori.

Consulta en AS el calendario masculino y el calendario femenino de partidos día por día, todos los resultados de los partidos, así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y vídeos del US Open 2015.