NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Muguruza y Suárez tampoco sobreviven por parejas

Perdieron contra Begu y Olaru por 7-5 y 6-4. Garbiñe había caído en segunda ronda y Carla en la primera en individuales. Adiós de las dos al US Open.

Actualizado a
Garbiñe Muguruza.
PETER FOLEYEFE

La mala actuación de las tenistas españolas en el Abierto de Estados Unidos continuó una jornada más después que la pareja formada por Garbiñe Muguruza y Carla Suárez cayera eliminada en la segunda ronda de los dobles femeninos, al perder por 7-5 y 6-4 ante la pareja rumana de Irina Begu y Raluca Olaru.

Con más acierto en el saque, mejor coordinación en los cruces sobre la red y golpes desde el fondo de la pista, la pareja rumana estuvo siempre en control del juego y el marcador durante la hora y 29 minutos que se alargó el partido.

Begu y Olaru colocaron tres golpes ganadores por uno de Muguruza y Suárez, octavas cabezas de serie, que nunca pudieron conseguir los tantos decisivos.

Mientras que las tenistas rumanas metieron tres saques ganadores rompieron tres veces el saque a la pareja española y lo cedieron sólo una.

Muguruza, novena cabeza de serie, que había quedado eliminada en la jornada anterior en la segunda ronda de individuales, confirmó la crisis de juego por la que atraviesa, mientras que Suárez, décima, que fue la gran sorpresa negativa en la primera ronda al quedar también fuera de la competición, tampoco elevó el nivel de su rendimiento.