NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Federer avanza sin ceder un set

El suizo se plantó en octavos con 6-3, 6-4 y 6-4 sobre Kohlschreiber. Se medirá a Isner, que ganó a Vesely por retirada. Ya van 14 en el US Open.

Actualizado a
Roger Federer.
DANIEL MURPHYEFE

Sin quemar gasolina, Roger Federer ya está en octavos de final. Derrotó sin demasiado desgaste al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3, 6-4 y 6-4, pero no lució tan fino como ante Leo Mayer y Steve Darcis. El suizo llevaba desde la final de Wimbledon, dos meses, sin perder su servicio, y lo entregó en dos ocasiones.

El campeón de 17 grandes empleó hora y media para derrotar al alemán, y sólo ha pasado en pista 250 minutos, sin ceder un set. Ahora se medirá a John Isner, que se vio beneficiado por la retirada de Jiry Vesely cuando el estadouniense ganaba 6-3 y 6-4. Con la retirada del checo, son ya 14, y eso sin completarse la tercera ronda.

Consulta en AS el calendario masculino y el calendario femenino de partidos día por día, todos los resultados de los partidos, así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y vídeos del US Open 2015.